martes, 25 de agosto de 2015

Sólo palabras

Bueno, primero que nada tienen que saber que todo lo que he escrito en mis últimas (y escasas) entradas es... más o menos real, tiene su origen en algo que sucedió, pero como escritora me he dado el permiso de aderezarlo con uno que otro adjetivo de más. Estaba intentando sublimar sentimientos y aclarar mi cabeza, una vez que esto sucedió me pareció que el blog no tenía ningún sentido y (a diferencia de mi anterior blog, que está por ahí abandonado) pensé que lo mejor sería borrarlo, pero me sorprendió el recibimiento de dos comentarios. No es tanto, ya lo sé, para mí fue un gran incentivo para recuperar una pasión perdida. Me senté y escribí páginas enteras sobre lo que había vivido y que más adelante será publicado. Todo sucede en una pequeña ciudad de México, algunos nombres fueron cambiados y otros se conservaron (no para mantener en secreto las personalidades que colorean mis relatos, sino para joderlas si es que algún día se llegan a enterar) 
Me enamoré (uf, es una palabra muy grande y bastante exagerada) del chico más popular de mi escuela y esto fue lo que sucedió. Mi pequeña novela corta/ relato /historia/como sea, tiene por nombre Fuckboy, en honor del chico que me inspiró a escribirla. El blog y todo lo demás está en proceso, espero tengan paciencia a mis pocas habilidades informáticas y que éstas se vean compensadas por mi gran estilo de escritura (jajaja).


Con amor, una chica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario