miércoles, 2 de septiembre de 2015

Capítulo 2 ~ Parte 2

¡Hola chicas! Feliz mitad de semana, no saben lo bonito que es entrar al blog y ver todos sus bonitos comentarios, de verdad que ustedes hacen mis días más fáciles. Acabo de entrar a la escuela y ha sido muuuuuy difícil volver a la persona que inspiró toda esta historia. Sin más, les dejo el siguiente capítulo. Espero sus comentarios. En los siguientes días me pondré al corriente con los comentarios, seguiré visitando blogs y con suerte haré algo bonito para el diseño.

Capítulo 2 Parte 1 Aquí

Capítulo 2 Parte 2

Mis compañeras están a punto de marcharse, cada una toma un pequeño juego de papeles y yo guardo los sobrantes en mi mochila.
-Adivinen quien me acompañó por las copias…-les suelto a mis amigas mientras caminamos a la parada
-¿Qué hiciste?-me pregunta Norma, la única con autoridad moral para reprocharme algo.
-no me digas que… -Sahily deja la frase en el aire y Mariela no tarda ni un segundo en completarla: Aaron Santos, no puede ser.
-¿Y qué te dijo?-  Sahily habla, pero todas quieren saber más, excepto Anaid que se despide con la mano, es nuestra compañera ocasional, siempre enferma o con actividades más importantes que la escuela nos deja colgadas con frecuencia, hemos aprendido (o al menos yo) a prescindir de ella.
-Nada, ya sabes, platicamos un poco.
-No vayas a hacer alguna tontería. –Norma me sonríe pero sé que lo dice en serio, con ella siempre hay que tener cuidado. Es de una ciudad al sur del estado, morena y de cabello al hombro, tiene un vocabulario extenso de groserías que no tiene reparo en utilizar. -¿No quieren ir a mi casa un rato?
La verdad es que me agrada la idea, la  mayoría del tiempo la pasamos ahí, viendo películas de terror o durmiendo entre clase y clase, pero necesito llegar a tiempo para ver a Fernando. Sahily también dice que no y juntas esperamos el camión frente a la escuela.

Tengo una cucharada de sopa en la boca cuando mi teléfono vuelve a vibrar.
Aaron: ¿dónde estás?
Laura: Acabo de llegar a mi casa
Aaron: yo acabo de salir
Laura: Te dije que no entraras, jajaja.
Aaron: Oye
Aaron: Quiero verte
Laura: ¿Quieres que regrese a la escuela?
Aaron: Sí, o si quieres nos vemos en otro lado
Laura: Bueno, camina por el camellón hacia finanzas y yo te alcanzo.
Aaron: No quiero caminar mucho
Laura: Ya voy para allá

Decido sacrificar mi maquillaje para terminar mi sopa y el bistec empanizado que mi abuela cocinó para mí, subo corriendo hasta mi habitación me cuelgo una mochila al hombro, la lleno con bolsas pequeñas de plástico y con una pequeña pelota roja antes de abrirle la puerta a mi perro. Me parece una gran idea llevarlo. Dalí necesita pasear al menos durante media hora para que no enloquezca durante la tarde y pueda dormir plácidamente en mi regazo. Además eso disminuirá la tensión de una cita. Camino rápidamente, es una larga subida hasta la avenida, las piernas me arden y pequeñas gotitas de sudor empiezan a escurrir por mi frente. No hay nada más sexy, sin maquillaje, llena de pelos de perro. Definitivamente voy a arrasar. Es divertido y un tanto irónico porque la semana anterior, cuando quedó de saludarme en la escuela me había esmerado por escoger ropa que me sentara bien, enchinar mis pestañas y darle color a mis labios. ¿Quién no quiere ser vista con el chico más guapo de la escuela? Y no sólo eso, yo me daría el lujo de rechazarlo.


2 comentarios:

  1. Buen día! Soy de las chicas que prefieren una cita natural, sin agobios de "llevaré bien el maquillaje?" "el viento no para de levantarme el vestido" "se habrá dado cuenta que llevo calcetines diferentes?". En fin, no soy una experta en citas, la verdad, pero creo que cuando más natural vayas, más cómoda y segura estarás.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta como escribes!
    Vi tu comentario de hace varios días, jaja. ¡Ya he vuelto! Nos leemos :)

    ResponderEliminar